domingo, 27 de septiembre de 2020

Seat arranca a medio gas a partir del 26 de noviembre

|

No ha podido ser. Plantilla y empresa esperaban poner en marcha la producción de la planta de Seat en Martorell este lunes 25 de noviembre, tras el paro que provocó el incendio en la planta de uno de sus proveedores, Faurecia. Ahora, fuentes sindicales confirman a Vilapress que este lunes la fábrica va a seguir parada y hasta la tarde de este 26 de noviembre no se va a retomar la producción, y además no toda.


Seat martorell


Fuentes de la automovilística han informado a este diario que se ha acordado suspender los turnos de tarde y noche de este lunes e incluso el del martes a la mañana. En la última reunión de las 17 horas de este 25 de noviembre, se ha acordado que la fábrica vuelve a pleno rendimiento en el turno de tarde pero sólo momentáneamente.


El secretario general de la Sección Sindical Intercentres de CC.OO. de Seat, Rafa Guerrero, ha informado a este diario que gracias a que "la plantilla de Faurecia se ha volcado completamente a poner en marcha la fábrica" tras el incendio y que desde el domingo 24 de noviembre ya se han empezado a producir los primeros tableros del Seat Ibiza, Seat ha preferido mostrarse prudente.


Guerrero ha indicado, por eso, que gracias al esfuerzo de la plantilla de Faurecia, la tarde del martes todas las líneas van a trabajar, pero a partir del miércoles la cosa cambia. Desde el miércoles 27 de noviembre, la fábrica de Seat Martorell sólo producirá el modelo de Seat Ibiza y Seat Arona, y vuelve a paralizarse la producción del Seat León y del Audi A1.


Puedes seguir leyendo esta noticia en Vilapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH