lunes, 16 de diciembre de 2019

Aguirre pide que el PP ayude a Sánchez para "evitar a toda costa" que dependa de ERC y populistas

|

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre se dirige a la Audiencia Nacional de Madrid donde testificará en relación a la presunta 'caja B' del PP regional, en Madrid (España), a 18 de octubre de 2019.


La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha traslado en privado al líder del PP, Pablo Casado, que el PP ayude a investir al socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque, según ha recalcado, se trata de "evitar a toda costa" que el Gobierno de España dependa de los independentistas y de los "populistas bolivarianos".


"Personalmente, yo creo que Pedro Sánchez gobernando en solitario sería mejor. Y para ello, fíjese lo que le voy a decir, creo que habría que ofrecerle a Pedro Sánchez los votos que fueran necesarios, cincuenta y tantos, para que pueda él investirse y gobernar en solitario", ha declarado.


Aguirre, que ha asistido al acto de conmemoración de la Constitución que se ha celebrado en la Comunidad de Madrid, ha admitido que este ofrecimiento es "un riesgo" que no es compartida por la mayoría de los dirigentes del PP, pero ha recalcado que "demostraría" que el PP pone por encima los intereses de España.


La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha revelado que ha trasladado esta propuesta a Casado pero en el ámbito privado. Según ha insistido, es un "drama" que el Gobierno de España caiga "en manos de independentistas y de los populistas bolivarianos" y hay que impedirlo "a toda costa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH