BBVA y Bankinter rotulan solo en catalán como estrategia comercial

|

BBVA prevé reducir un 20% la red de oficinas y la plantilla en Catalunya tras integrar CX


El BBVA responde a las quejas de usuarios de sus oficinas sobre la cartelería de la entidad exclusivamente en catalán. La entidad defiende que esto obedece a su política comercial en Catalunya.


Todo a raíz de un artículo del blog 'Dolça Catalunya' en el que se indica que la sucursal del BBVA situada en Mollet del Vallés se había olvidado del castellano, lo que provocó el malestar de muchos de sus clientes. 


Tras una gran cantidad de quejas, la entidad ha mandado esta respuesta: “Manifiesta ud. en su escrito que no existe rotulación en español en ninguna de las tres fachadas de la sucursal. (…) En este sentido, queremos comunicarle que este hecho se engloba dentro de la política comercial de la entidad, y que desde este Servicio de Atención al Cliente no podemos entrar a valorar esta cuestión”, señala 'El Confidencia Digital'


Lo mismo sucede con Bankinter. La sucursal de este banco en Passeig de Fabra i Puig, 76 de Barcelona tiene rotulación exclusivamente en catalán, como también reveló 'Dolça Catalunya'. 


Aunque Bankinter asegura que ofrece documentación comercial y atención a sus clientes tanto en castellano como en catalán, el rotulado exterior está en catalán. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH