​Los museos y exposiciones de La Caixa reciben 7 millones de visitantes en 2019

|

Los museos, las exposiciones y las actividades educativas de La Caixa han recibido la visita de 7.055.861 personas en 2019, lo que supone un aumento del 1,65% respecto al año anterior, ha informado este jueves la entidad en un comunicado.


Velázquez en el Caixaforum



Esta cifra incluye tanto a los visitantes de los ocho centros CaixaForum y CosmoCaixa, que tuvieron 3,5 millones, como las exposiciones itinerantes organizadas en toda España.


En Catalunya, los diferentes CaixaForum, CosmoCaixa y las exposiciones itinerantes han recibido 2.012.079 visitantes: el CaixaForum Barcelona recibió 674.594 visitantes, siendo la muestra 'Velázquez y el Siglo de Oro' la más visitada, seguida de 'Lujo' y la dedicada a Max Beckmann.


El CosmoCaixa Barcelona logró 1.002.965 visitantes en un año marcado por la inauguración de la nueva sala Universo y en el que la exposición temporal 'Espejos' ha sido la más visitada, superando los 509.000 espectadores.


De cara al próximo año, CaixaForum Barcelona ha programado exposiciones como 'Objetos de deseo. Surrealismo y diseño' y 'Vampiros'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH