La Generalitat dice que la ambición de Ayuso por el Mobile se debe a la "ignorancia"

|

La consellera de Empresa y Conocimiento de Cataluu00f1a, u00c0ngels Chacu00f3n



La consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, ha atribuido este viernes las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la "mala fe o la ignorancia" sobre lo que realmente supone el Mobile World Congress (MWC).


"Podemos entender estas declaraciones desde la mala fe, la intención de perjudicarnos, o desde la ignorancia --por parte de Ayuso-- de lo que representa este acontecimiento y lo que le acompaña", ha dicho Chacón en rueda de prensa.


Así ha reaccionado la consellera al ser preguntada después de que Díaz Ayuso avanzara el jueves que hará todo lo que esté en su mano para celebrar en la capital española el congreso mundial de móviles.


Chacón ha insistido en que el MWC es mucho más que sus cuatro días de celebración, y ha defendido los activos que ofrecen Barcelona y Catalunya en su conjunto, como su ecosistema de startups y infraestructuras vinculadas a la industria 4.0, como el Barcelona Supercomputing Center y el Sincrotrón Alba.


Ha insistido en que Catalunya tiene la innovación en su ADN: "Que nadie se equivoque. El MWC está aquí. A golpe de talonario lo arreglamos, pero el MWC es mucho más que esto".


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, avanzó  que el Gobierno regional hará todo lo que está en su mano para traer a la capital el Mobile World Congress.


"Estamos preparados para acoger el Mobile. Iremos a por él", aseguró la dirigente regional.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Du00edaz Ayuso



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH