Reyes Maroto insta a las empresas a explicar por qué no acuden al MWC y sí a ferias similares

|

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha defendido este jueves la gestión del Gobierno tras la cancelación del Mobile Word Congress (MWC) y ha instado a las empresas que decidieron no acudir a explicar esta decisión de por qué declinaron asistir a este evento y sí acuden a ferias similares en otros países.


En declaraciones los medios a la salida del desayuno informativo de Europa Press de la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, la ministra se ha remitido a la posición del Gobierno después de que se conociera que los organizadores decidían cancelar el Mobile.


Reyes Maroto (desayuno informativo)


Preguntada por qué algunas empresas han decidido acudir a otros eventos similares y no al de Barcelona, Reyes Maroto ha asegurado que esa información corresponde a las empresas, "que ya han sacado comunicados".


Sobre el coronavirus en España, la ministra ha reivindicado la "excepcional" información que, a su juicio, ha transmitido el Ministerio de Sanidad en este caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH