miércoles, 3 de junio de 2020

Suprimida la circulación en tramos de la R3 y R12 a partir del lunes 6 de abril

|

La circulación ferroviaria en los tramos entre Ripoll y Puigcerdà (Girona) de la R3 y entre Manresa (Barcelona) y Lleida (R12) quedará suprimida a partir del lunes, 6 de abril.


Según ha informado Renfe este viernes en un comunicado, esta afectación se debe a la adecuación y optimización por parte de Adif de los recursos que dispone en el centro de control del tráfico centralizado y mantenimiento de la infraestructura.


De este modo, entre Ripoll y Puigcerdà se establecerá un servicio alternativo por carretera con tres expediciones por sentido.


Tren de Rodalies


Por su parte, en la R12 entre Lleida y Cervera queda cubierto el recorrido con los buses interurbanos, mientras que entre Manresa y L'Hospitalet los viajeros disponen de los servicios de la R4, ha informado Renfe.


Además, a partir del lunes, la RT2 (L'Arboç - Port Aventura) no prestará servicio, y los viajeros contarán con las líneas R4 en el tramo L'Arboç-Sant Vicenç de Calders, y con las líneas R14, R15, R16 y R17 entre Sant Vicenç de Calders y Port Aventura.


Desde este viernes, Rodalies de Catalunya ha reducido al 50% su oferta siguiendo los parámetros marcados por las autoridades dentro del estado de alarma por coronavirus, y la demanda existente se ha reducido estos días un 95%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH