Miquel Iceta acusa al Govern de estar "desnortado y dividido"

|

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado que en Catalunya hay un mal Govern, con unos socios --JxCat y ERC-- que no se ponen de acuerdo, por lo que ha reclamado un cambio: "Tenemos un Govern desbordado, desnortado y dividido".

El primer Secretari del PSC, Miquel Iceta, en una imatge d'arxiu.



Lo ha dicho en el discurso de apertura del Congreso de la Federación del PSC del Barcelonès Nord, celebrado por vía telemática, y ha criticado que los dos partidos quie conforman el Gobierno de la Generalitat no se pongan de acuerdo, en sus palabras, sobre si es necesario o no convocar elecciones.


Iceta ha asegurado que el procés ha supuesto una década perdida en Catalunya "por culpa de los gobiernos independentistas , y no ha traído nada bueno para los ciudadanos", y ha dicho que el Gobierno de España ha ofrecido una gran oportunidad de poder cambiar las cosas para recuperar la sensatez y el sentido común.


Durante su intervención, el líder socialista ha señalado que en Catalunya "estamos en tiempo de descuento y los ciudadanos piden un cambios que ponga por delante aspectos como la reactivación económica y una recosntrucción real del país". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH