​Unos grafiteros asaltan un tren en Gavà y obligan a bajarse a todo el pasaje

|

Un grupo de grafiteros ha provocado que un tren de pasajeros haya tenido que detenerse en la estación de Gavà para hacer bajar a sus pasajeros ante la imposibilidad de continuar su recorrido.


Tren con la pintada 'Chivato!' aparcado en Gavà


Los hechos han ocurrido cuando un grupo de grafiteros, con la cara cubierta, han empezado a pintar los laterales del tren en la estación. El personal del convoy ha hecho descender a los viajares ante la imposibilidad de continuar con la marcha y se han puesto a grabar a los incívicos.


Al ver que estaban siendo grabados, los grafiteros se han dirigido a la zona exterior de la cabina del conductor y han pintado todo el cristal con la palabra 'chivato'.


Y para evitar que el tren arrancara, los vándalos han accionado la palanca de alarma para poder continuar con su actividad.


Ante la imposibilidad de continuar con la marcha hacia su destino, la localidad de Sant Vicenç de Calders, en Tarragona, los pasajeros han tenido que permanecer en el andén a la espera de que pasara el siguiente tren con el mismo destino.


Mientras tanto, el convoy ha debido regresar por donde había venido y dirigirse al centro de Renfe en Montcada i Reixac para ser limpiado antes de volver a la actividad


Fuente de la compañía han asegurado que el acto de los grafiteros ha sido denunciado ante los Mossos d'Esquadra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH