Denunciados dos motoristas en Terrassa por circular en dirección contraria e infringir el confinamiento municipal
Uno de los conductores circulaba con el ciclomotor sin asegurar.
Coches Policía Municipal de Terrassa (EP)
Una unidad de Policía Municipal de Terrassa detuvo ayer, a las 17.10 h, los conductores de dos ciclomotores que circulaban en dirección a la calle de Cervantes, con la plaza de la Estació del Nord.
Una vez identificados, se comprobó que los dos motoristas incumplían el confinamiento municipal y que uno de los ciclomotores circulaba sin el seguro obligatorio de vehículos.
Se les interpuso denuncia a ambos por no respetar las restricciones de movilidad y otra denuncia al conductor que circulaba sin el seguro, además de inmovilizar el ciclomotor.
19 denuncias por incumplir las restricciones para contener el Covid
La Policía Municipal ha interpuesto a lo largo del día de ayer y de esta madrugada un total de 19 denuncias por incumplimiento de las restricciones para contener el Covid-19.
Seis se interpusieron a personas que no llevaban la mascarilla puesta en la vía pública, entre las que había una persona que hacía uso de un altavoz, en la plaza del Pagès, causando molestias a los vecinos. Dos denuncias fueron por incumplimiento del confinamiento municipal y, finalmente, 11 más por incumplir el toque de queda.
Escribe tu comentario