miércoles, 28 de julio de 2021

El Barça se atasca en la Copa en vísperas de recibir a un PSG con Neymar lesionado

|

El Barça aparcará el expediente de la semifinal de la Copa del Rey hasta el 3 de marzo después de caer dolorosamente (y de forma excesiva) en la ida en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla (2-0) con la diana definitiva del ex blaugrana Ivan Rakitic, que fusiló con un derechazo a Ter Stegen en el minuto 85.


Al equipo de Koeman, muy diezmado en defensa y con su central Samuel Umtiti concediendo, de nuevo, demasiadas facilidades, le tocará remontar para llegara a la final del 17 de abril ante un muy sólido conjunto de Julen Lopetegui que abrió el marcador en el minuto 25 con una gran acción individual del futbolista francés Koundé.


MessiRFEF11


A Messi y sus compañeros les tocará remontar al Sevilla el 3 de marzo. Foto @rfef


Un Barça que no mereció tanto castigo se reenganchará a la Liga el próximo sábado (frente al Deportivo Alavés del "Pitu" Aberlardo) antes de recibir el martes 16, en el apasionante primer round de los octavos de final de la "Champions", al PSG de Mauricio Pochettino que lleva "calentando" la confrontación (y a Messi) desde hace bastantes días.


De momento, mientras los barcelonistas eran derrotados en Sevilla este miércoles, el gran amigo de Leo: Neymar, se retiraba con mucho dolor en el abductor izquierdo en el encuentro copero de los parisinos en el campo del Caen (0-1). ¿Llegará en buenas condiciones el martes al Camp Nou?


En el vestuario blaugrana, entretanto, se confía en la recuperación de algunos efectivos como el muy necesario central Gerard Piqué para afrontar unas semanas de gran exigencia.


Mientras el Barça se ha complicado en demasía el billete para la final del torneo del K.O, Athletic Club y Levante disputan este jueves el partido de ida de la segunda semifinal. Una competición que protagoniza un brusco parón hasta el miércoles 3 de marzo.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH