La selección española encuentra el camino a Qatar

La Selección española de fútbol parece haber encontrado el camino a Qatar. Después de un inicio complicado, parece haber enderezado las cosas: con la victoria de este jueves ante Grecia se ha colocado líder de grupo y solo le hace falta un empate con Suecia el domingo para clasificarse para el Mundial. 


|
El delantero de la selección española Raúl de Tomás

 


El delantero de la selección española Raúl de Tomás

Raúl de Tomas -@EP


La Selección española de fútbol parece haber encontrado el camino a Qatar. Después de un inicio complicado, parece haber enderezado las cosas: con la victoria de este jueves ante Grecia se ha colocado líder de grupo y solo le hace falta un empate con Suecia el domingo para clasificarse para el Mundial


La cosa no pintaba fácil, pero los suecos perdieron en su encuentro e hicieron que los hombres de Luis Enrique saltaran al terreno de juego con un poco menos de presión. Pese a eso, durante la primera mitad a los españoles les costó llegar con peligro a la portería contraria. Y a punto estuvo de complicarse la cosa con un gol de los griegos en el minuto 20, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.


Después, la selección española logró acercarse más a la portería de los griegos, aunque el único gol del partido llegó tras un lanzamiento de penalti. Fue Sarabia quien, con gran seguridad, se colocó en posición y lanzó el balón superando a Vlachodimos.


En la segunda mitad los de La Roja tuvieron la posesión y alguna que otra ocasión clara. Gavi, que suma su tercera titularidad consecutiva, sufrió una pequeña conmoción y tuvo que ser sustituido por Busquets. Y lograron mantener su portería a cero. 


Así pues, los pupilos de Luis Enrique vencieron a Grecia y ahora se encuentran a tan solo un empate de Qatar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA