Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

martes, 5 de julio de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón

Moncloa vuelve a vetar a algunos medios en una sesión sobre los fondos europeos

Este martes se celebra un briefing en la Moncloa sobre el reparto de los fondos europeos. Pero desde el gobierno de Sánchez han decidido vetar a los medios de comunicación que son críticos con su gestión del tema.

Redacción Catalunyapress | miércoles, 19 de enero de 2022, 09:40
  • 0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece después de su reunión y de un almuerzo de trabajo con el nuevo canciller alemán,  en el Palacio de la Moncloa, a 17 de enero de 2022, en Madrid, (España).

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez /@EP


MÁS INFORMACIÓN
Todos los colegios de periodistas piden a Moncloa que los medios locales vuelvan a participar en las ruedas de prensa online

Este martes se celebró un briefing en la Moncloa sobre el reparto de los fondos europeos. Pero desde el gobierno de Sánchez decidieron vetar a los medios de comunicación que son críticos con su gestión del tema.


De este modo, Onda Cero, Cope, El Mundo o la Razón, entre otros, no pudieron estar presentes en la sesión informativa; habían criticado la falta de transparencia del presidente del Gobierno con respecto al dinero que ha llegado desde Europa.


Una situación como esta no es la primera vez que ocurre. Por ejemplo, durante la comparecencia de fin de año, Pedro Sánchez eligió a aquellos medios que podían preguntar. En cuanto a la razón por la que no permiten la asistencia de otros medios a estos actos, alegan que se debe al aforo limitado. Y esa es la excusa que le han ofrecido al diario ABC en esta ocasión también.


NOTICIAS RELACIONADAS


1. El Col·legi de Periodistes de Catalunya pide a la Moncloa que mantenga las ruedas de prensa virtuales para los medios locales


2. ¿Avanzamos?


3.  El Colegio de Periodistas de Castilla y León también pide mantener las ruedas de prensa virtuales de Moncloa


4. La Red de Colegios de Periodistas pide que los medios locales vuelvan a participar en las ruedas de prensa del Gobierno


5. La mala educación monclovita


ARCHIVADO EN:
Pedro Sánchez
Moncloa
medios de counicación
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

Colas de 10 kilómetros en la AP-7 por un accidente Colas de 10 kilómetros en la AP-7 por un accidente
Eloi Badia y su nueva chapuza: el TSJC tumba la Tasa de Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Barcelona Eloi Badia y su nueva chapuza: el TSJC tumba la Tasa de Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Barcelona
¿Qué temperatura hay en cada planeta del Sistema Solar? ¿Qué temperatura hay en cada planeta del Sistema Solar?
Envían a prisión a un hombre que ha atracado 5 tiendas de Rubí a punta de cuchillo Envían a prisión a un hombre que ha atracado 5 tiendas de Rubí a punta de cuchillo
Esta es la programación de la Fiesta Mayor de Terrassa 2022 Esta es la programación de la Fiesta Mayor de Terrassa 2022
logo insolito
Rubia

Pontevedra gana por primera vez el certamen Miss Vaca 2022

Cocodrilo

Un alcalde de México se casa con un cocodrilo vestido de novia

DELFIN

VÍDEO | Un delfín ayuda en un parto bajo el agua

AHORA EN LA PORTADA
  • Al menos cinco muertos en un tiroteo durante el desfile del 4 de...
  • Finaliza la conferencia de Marchena: punto y final a la protesta en...
  • Los Reyes, la Princesa y la Infanta ya están en Cornellà para la...
  • Ylenia, sobre la comunidad LGTBI: "Drogadictos, asesinos,...
  • Los Bomberos destinan 50 dotaciones para intentar apagar dos...
ECONOMÍA
  • CaixaBank incrementa su apuesta por el mundo rural y el sector...
  • Menos parados en Catalunya: la cifra baja hasta los 338.081...
  • El precio de la luz para clientes de tarifa regulada subirá un...
  • Acuerdo inminente entre Gobierno y autónomos sobre el nuevo...
  • Bajan las previsiones de crecimiento de España en un 4% en 2022 y...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón