Esto no tiene arreglo

Manuel Fernando González Iglesias

Tras comprobar cómo en las últimas horas el Emperador Obama se entromete en nuestra vida política y se acerca a España a darle un abrazo al Kaiser Mariano, no me queda ninguna duda de que estamos condenados a irnos todos por el desagüe sin posibilidad alguna de salvarnos.


Por si este detalle les parece insignificante, dense una vuelta por los diarios digitales o por la televisión y comprueben cómo de los problemas reales nadie habla, pero del drama venezolano o del Brexit que ha parido el tonto del "Camerón de la Isla" hay toneladas de referencias mediáticas, sin que los cabezas de lista de los partidos nos aburran con el paro o la pobreza social que tanto nos afecta.


A mí, personalmente, me están entrando unas ganas enormes de no votar, porque visto lo visto, los que van a ganar el 26 de junio tienen la bendición del Pentágono y del Fondo Monetario Internacional, que no son los míos, y si esos no llegan a triunfar, aquí podemos acabar como Brasil, o lo que es peor, como la república bolivariana madura y arruinada a la que tanto quieren los comunistas Iglesias y Garzón, que ahora se disfrazan de "socialdemócratas" para tratar de engañar a los desengañados del PSOE que están, ahora mismo, más perdidos que un caimán en el desierto del Gobi.


Esto no tiene arreglo compatriotas y, por consiguiente, vamos a volver a meter la pata. Y si es así, como decía líneas arriba ¿para qué quiero votar si lo que quieren es convertirme en un chapero?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Más autores

Opinadores