Fapac pide exigir la derogación de la Lomce para negociar la investidura

|

Lomce


La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Catalunya (Fapac) ha pedido a los partidos que la derogación de la Lomce -Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa- sea "una de las principales condiciones" en las negociaciones para la investidura. 


La Fapac les ha hecho llegar una carta a las formaciones con representación en el Congreso pidiendo "que cumplan con su responsabilidad y promesas electorales y traten por todos los medios que la ley se derogue de forma definitiva", según han explicado en un comunicado. 


Ha recalcado que el Pacto por la Educación tiene que pasar por la supresión de la Lomce, una ley que fue aprobada por el PP "sin diálogo ni consenso" y con una mayoría absoluta que ahora no tiene, y ha pedido que se incorporen las aportaciones de todas las formaciones políticas y se escuche a la comunidad educativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH