sábado, 21 de septiembre de 2019

La Generalitat "premia" a Acciona con el contrato de limpieza de la FGC

|


Acciona


Acciona se ha adjudicado el contrato de limpieza de la sede de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y sus estaciones. Lo hará durante tres años y por un importe de 7,3 millones de euros.


Según informó el grupo, la compañía que preside José Manuel Entrecanales refuerza así el negocio de su filial de servicios, Acciona Service, en el sector ferroviario.


Esta firma logró a comienzos de este año el 'macrocontrato' de prestación de los servicios de limpieza a todas las instalaciones, estaciones, oficinas y trenes de Renfe durante los dos próximos años por 111 millones de euros.


En virtud del contrato logrado ahora en Catalunya, Acciona se encargará de la limpieza de la sede central de FGC y también realizará este servicio en las estaciones, dependencias y entrevías de las líneas de transporte de pasajeros Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia.


Además, Acciona Service limpiará y mantendrá las instalaciones del Centro Operativo de la compañía en Rubí (Barcelona), donde también se encuentran el centro de control integrado (CCI) y la base técnica de mantenimiento, que cuenta con un taller y un almacén.


En la cartera de contratos de la filial de servicios de Acciona con el sector ferroviario también figuran trabajos para el gestor de infraestructuras Adif y el fabricante de trenes Talgo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH