Renfe reforzará el Rodalies y el AVE Madrid-Barcelona por el Mobile World Congress

|

Sants


Renfe reforzará el AVE Madrid-Barcelona y la línea R2 norte de Rodalies con motivo del Mobile World Congress 2017, que prevé atraer a más de 100.000 asistentes del 27 de febrero al 2 de marzo en Fira de Barcelona.


El AVE incrementará un 6,1% su oferta habitual entre el 24 de febrero y el 5 de marzo con 16.600 plazas adicionales, duplicando la capacidad en 40 trenes y ofreciendo un total de casi 100.000 plazas, ha informado en un comunicado el operador ferroviario.


Además, los asistentes al congreso disponen de un descuento del 35% sobre la tarifa Flexible en los trenes AVE y Larga Distancia con origen o destino Barcelona entre el 25 de febrero y el 5 de marzo.


En el caso de Rodalies, el refuerzo corresponde a la línea R2 norte al Aeropuerto, que sumará 4.000 plazas diarias adicionales --hasta un total de 36.000-- para conectar con Barcelona.


La línea R2 norte conecta Barcelona-Sants con el Aeropuerto en 19 minutos, y desde Paseo de Gracia tarda 26 minutos, con una frecuencia de paso de dos trenes por hora y sentido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH