El Govern y el Hospital Parc Taulí crearán una Mesa de Diálogo

|

Parctauli 5


Los 11 municipios que conforman el área de influencia de la Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell y la Conselleria de Salud crearán una Mesa de Diálogo en septiembre. Su objetivo es tratar diferentes aspectos sobre el hospital, según ha informado el Ayuntamiento de Castellar del Vallès (Barcelona) en un comunicado.


Entre los temas que abordarán, está el seguimiento del Taulí, la actualización de necesidades y demandas, y las reivindicaciones de las diferentes poblaciones. También analizarán datos de actividad, otros indicadores y elementos de interés relativos a los Centros de Atención Primaria (CAP) del territorio.


Toni Comín, el conseller de Salud, ha adquirido el compromiso después de la reunión que mantuvo con los representantes de las 11 Alcaldías el pasado 13 de julio. En el encuentro aprovecharon para reclamar la recuperación de plantillas y recursos para la atención primaria. Además, se prevé la mejora de los centros de urgencia de atención primaria para descongestionar el hospital vallesano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH