Endesa se hace con el suministro eléctrico de FGC para 2018

Por un importe de 7,8 millones de euros más la tarifa regulada, el impuesto eléctrico y el IVA.

|
Endesa6

 

Endesa6

Endesa se hace con el suministro eléctrico de FGC



Endesa ha ganado el concurso de suministro de electricidad a Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) para el ejercicio 2018, ha informado en un comunicado.


De este modo, la compañía revalida la licitación para comercializar la alta y baja tensión de las líneas metropolitanas y de las estaciones de montaña por un importe de 7,8 millones de euros más la tarifa regulada, el impuesto eléctrico y el IVA.


El contrato incluye el servicio eléctrico de las líneas Barcelona-Vallès, Llobregat-Anoia y Lleida-La Pobla, además de las estaciones de montaña de La Molina, Port Ainé, Espot, Vallter y la Vall de Núria, lo que suma cerca de 300 kilómetros de líneas con 91 puntos de suministro en baja tensión (superiores a 10 kV) y 31 de alta tensión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA