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Happy Flights llevará ante la justicia a la compañía de Michael O'Leary por los problemas que surgieron con los horarios de los pilotos de Ryanair en otoño de 2017.
La empresa belga Happy Flights reclamará a Ryanair un total de 108.425 euros en indemnizaciones a 375 pasajeros del aeropuerto de Charleroi por vuelos que sufrieron cancelaciones o retrasos durante el otoño pasado.
Esta empresa, especializada en la reclamación de indemnizaciones, llevará ante la justicia a la compañía de Michael O'Leary por las perturbaciones que crearon los problemas con los horarios de los pilotos de Ryanair en otoño de 2017.
"Los pasajeros tienen derecho a una indemnización, es un reglamento europeo que dice que si los pasajeros no han sido informados a tiempo deben recibir entre 250 euros y 600 euros dependiendo de la distancia del trayecto del avión", ha asegurado el portavoz de Happy Flights, Peter Van Hende.
La compañía ha anunciado 18.000 nuevas cancelaciones de vuelos hasta marzo de 2018, lo que afectará a 34 rutas y a 400.000 pasajeros con vuelos reservados desde noviembre pasado.
Sus errores de planificación le supondrán a Ryanair un coste de 25 millones de euros solo en cancelaciones de operaciones, a los que se sumarán otros 45 millones de euros para mejorar las condiciones laborales de sus pilotos, que se elevarán a 100 millones para el conjunto de su ejercicio fiscal.
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