Un nuevo examinador de tráfico se incorpora a la provincia de Lleida

Estos funcionaros son los encargados de evaluar a los aspirantes que quieren sacarse el carnet de conducir. 

|
Coches autoescuela antena3

 

Coches autoescuela antena3
Un nuevo examinador de tráfico se incorpora a la provincia de Lleida | @ep

50 nuevos examinadores se han incorporado a la plantilla de la Dirección General de Tráfico (DGT) en toda España. En lo que respecta a la província de Lleida, se incorpora un nuevo examinador tal y como ha informado segre.com. Estos funcionaros son los encargados de evaluar a los aspirantes que quieren sacarse el carnet de conducir. Además, llevarán a cabo sus tareas en 28 jefaturas provinciales de tráfico. 

 

Las de Madrid y Barcelona contarán con cinco nuevos examinadores cada una de ellas; la de Granada, tres; y las de Tarragona, Girona, Sevilla, Málaga, Cáceres, Valencia, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Santander, Zaragoza y Pamplona tendrán dos nuevas incorporaciones.

 

 Las jefaturas de Zamora, Albacete, Toledo, Ibiza, Mahón, Santiago de Compostela, A Coruña, Córdoba, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Oviedo y Vitoria dispondrán de un nuevo examinador.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA