Los Mossos cierran la investigación del caso Andic: su muerte fue "accidental"

Murió el 14 de diciembre de 2024 tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre, en Collbató

|
Catalunyapress andicinvest
El fundador de Mango. Foto: EP

 

Los Mossos d'Esquadra han concluido que la caída mortal que sufrió el fundador de Mango, Isak Andic, en diciembre de 2024 fue "accidental".

Así lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press después de entregar un informe al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Martorell, que reabrió el caso en marzo para esclarecer las circunstancias de estos hechos.

Los atestados policiales remitidos al Juzgado de Instrucción número 5 recogen diversas pruebas, entre ellas las declaraciones del hijo del empresario en calidad de testigo ante los Mossos d'Esquadra, la triangulación de los teléfonos móviles de Andic y su hijo mayor para precisar su ubicación exacta en los momentos previos a la caída, así como el análisis del contenido de dichos dispositivos, que no ha aportado información relevante para la investigación. Asimismo, los informes forenses concluyen que Andic murió en el acto como consecuencia de la caída, descartando la intervención de terceros o una acción criminal.

Andic murió a los 71 años el 14 de diciembre de 2024 tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre, en Collbató (Baix Llobregat).
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA