El PSC pide "responsabilidad" a ERC para aprobar el proyecto del tranvía

|

Montserrat ballaru00edn

Montserrat Ballarín apela a la responsabilidad de ERC. 


La concejal del PSC en Barcelona Montserrat Ballarín ha apelado a la responsabilidad de ERC y de su líder municipal, Alfred Bosch, en la votación sobre la ampliación del tranvía, y ha criticado que no entiende "que ERC ponga intereses de partido y electoralistas por delante de un acuerdo de ciudad que es bueno" para Barcelona.


"Todavía hay tiempo, que se sienten y hagan un ejercicio de responsabilidad para sacar adelante este proyecto clave para Barcelona", ha aseverado en declaraciones a los medios en referencia al Gobierno de Ada Colau y a Bosch, después de el republicano avanzara este martes que votaría en contra de la propuesta de protocolo.


Ballarín ha sostenido que el ejecutivo de Colau es incapaz de alcanzar acuerdos y que no debería haber roto su pacto de Gobierno con el PSC, y ha insistido sobre la ampliación del tranvía: "No entendemos cómo aún no ha tejido este acuerdo básico", que el PSC sí apoya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH