​Edgar Borges retrata en 'La niña del salto' el debate interior entre fantasía y rutina

|

Foto Edgar Borges


El escritor venezolano Edgar Borges retrata en su nueva novela 'La niña del salto' (Ediciones Carena) el debate interior entre la fantasía y la rutina.


La obra trata sobre una mujer que quiere dar un salto hacia los sueños que ha abandonado, y sobre la hija de esta, una niña que, en vez de caminar, salta.


Se trata, explica Borges, de "una mujer que quiere dar un salto hacia un lugar donde ha dejado sus sueños. Pero también es la historia de una niña, la hija de esa mujer, que en lugar de caminar salta".


"A veces Antonia pasaba horas sentada en el váter; lo hacía para restarle tiempo a la convivencia con su marido" o "Ella hace tiempo para no llegar a casa", son algunas de las frases que tienen que ver con la vida de Antonia, el personaje que se debate entre imaginación y realidad en un pueblo que ve con fastidio.


Edgar Borges, nacido en Caracas y afincado en España, es autor de '¿Quién mató a mi madre?', 'La contemplación', 'Crónicas de bar', 'El hombre no mediático que leía a Peter Handke', 'La ciclista de las soluciones imaginarias' y 'El olvido de Bruno'. 


Cubierta de La niu00f1a del salto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH