viernes, 25 de septiembre de 2020

Delgado revela que vio a jueces y fiscales con menores

|

Dolores delgado justicia ep


La ministra de Justicia, Dolores Delgado, reveló en una comida con el comisario José Villarejo que vio como " una serie de jueces y fiscales españoles terminaron con menores de edad" durante un viaje a Cartagena de Indias (Colombia).


En la comida había también otros mandos policiales y el juez Baltasar Garzón, que comenzó la conversación con una anécdota que le ocurrió en la ciudad colombiana, según explica Moncloa.com.


A partir de ahí, la conversación va derivando en otras cuestiones de viajes en Colombia y Delgado explica algo que vivió en primera persona en Cartagena de Indias.


La fiscal comenta que fue con una magistrada de la Audiencia Nacional, así como con personas del Tribunal Supremo, la Fiscalía General y catedráticos.





Delgado señala que la magistrada y ella fueron a cenar solas porque los hombres iban por su cuenta. "Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos ‘sentadicas’ las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General…".


Ahí un comisario la interrumpe y añade, "con 17 años, eh". Y Delgado prosigue: "¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto”.


Las explicaciones que dieron los hombres entonces, según la titular de Justicia, fueron del tipo que eran "camareras del hotel que nos han dado pena y han venido".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH