El presidente de Renfe revela que el tramo del accidente de Rodalies fue reforzado recientemente

|

Accidente renfe


El presidente de Renfe, Isaías Táboas, ha explicado este martes tras el descarrilamiento de un tren de la R4 de Rodalies a la altura de Vacarisses (Barcelona) que el tramo del accidente "ha tenido actuaciones muy recientemente de refuerzo".


En declaraciones a los periodistas desde el pabellón de Vacarisses, ha dicho que este lunes "la gente de Adif hizo un repaso visual de toda la vía".


Sobre la víctima mortal, ha indicado que "la persona estaba en el tren y ha salido despedida a consecuencia del impacto".


En el pabellón de Vacarisses, donde han sido trasladados parte de los pasajeros del tren accidentado, ha habido una reunión de Renfe, Adif, y la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, con miembros de los ayuntamientos de Vacarisses y Manresa (Barcelona).


Ha habido 133 personas afectadas por el accidente: un hombre muerto, cinco heridos menos graves, 44 heridos leves y 83 personas han salido ilesas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH