sábado, 14 de diciembre de 2019

Puigdemont asegura que no van a hacer política "desde la comodidad"

|

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado que "no se puede garantizar el progreso desde la comodidad de la política de siempre" y ha defendido a JxCat como la fuerza que entiende la política hecha con más generosidad que arrogancia.


Puigdemont acto Girona 28 a


Puigdemont ha participado en el acto de JxCat de este domingo, en Girona, mediante una videoconferencia desde Waterloo. El expresidente ha afirmado que el partido independentista "incomoda más que cualquier otra opción", pues resalta que no se resignan ni venden las esperanzas de futuro por la comodidad del presente.


"Juntos quiere decir hacerlo diferente, porque lo de siempre ya no funciona. Juntos no quiere decir hacerlo mejor, quiere decir hacerlo bien", ha defendido el expresidente, que ha insistido en que desde la comunidad solo se garantiza el conservadurismo.


En el acto, y en presencia oficial, ha asistido la candidata de JxCat por Barcelona en las generales, Laura Borràs, que ha afirmado que la independencia es un proyecto de "todos los ciudadanos de Catalunya", pese a sus creencias y hacia donde vayan dirigidos sus votos.


Su partido será "la fuerza que trabajará para que no vuelva a pasar nunca más que la voz y las necesidades de Catalunya sean silenciadas", ha afirmado, pues se aferra al independentismo para no estar "silenciados nunca más en Madrid".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH