Forn rechaza un pacto de gobierno en Barcelona entre JxCat, ERC y los comuns

|

El alcaldable del JxCat en prisión, Joaquim Forn, ha declinado la propuesta del candidato de ERC, Ermest Maragall, de abordar un acuerdo de gobierno junto a la alcaldesa, Ada Colau, de las tres fuerzas políticas en la capital catalana: "No puede haber pacto con quien nos ha hecho perder cuatro años en Barcelona a base de sectarismo, moratorias y parálisis".


Joaquim forn gencat


En un apunte en su cuenta de Twitter, Forn ha apostado por el diálogo con la sociedad civil, prosperidad, buen gobierno y afrontar los problemas de la gente: "Este es nuestro proyecto", ha dicho el líder soberanista ante la sugerencia de Maragall, que ha asegurado que ha negado que comuns y JxCat sean incompatibles.



"Queremos hacer el cambio y no falcar a Colau en el gobierno. No puede haver pacto con quien nos ha hecho perder cuatro años en Barcelona a base de sectarismo, moratorias y parálisis. Hace falta diálogo con la sociedad civil, prosperidad, buen gobierno y afrontar los problemas de la gente. Este es nuestro proyecto", ha escrito Forn.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH