domingo, 13 de octubre de 2019

Detenido un hombre por presuntos abusos sexuales en un autobús, pegar y robarle el bolso a una mujer

|

Un hombre de 26 años ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra en Lleida después de abusar supuestamente de una mujer en el autobús, en el trayecto Almenar-Lleida, golpearla y robarle el bolso una vez bajó del vehículo.


Mossos 4 1 1 1 1


El hombre, residente en Almenar, de nacionalidad cubana y con antecedentes policiales, está acusado de los delitos de robo con violencia, intimidación, abuso sexual con tocamientos, lesiones y atentado a los agentes de la autoridad. 


Sobre las 11.00 horas de la mañana, unos agentes de paisano vieron a la mujer siendo atendida por un grupo de personas, entre los cuales se encontraba un hombre que había visto el robo y al agresor huir hacia la Seu Vella.


Finalmente, la policía catalana arrestó al agresor en la calle Tallada, en el barrio Centre Històric. 

Una vez en comisaría, la mujer contó que el detenido se sentó a su lado en el autobús y le hizo tocamientos por lo que ella se cambió de sitio y que al bajar le golpeó y le robó el bolso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH