domingo, 15 de diciembre de 2019

Nuevas agresiones a vigilantes del metro y el tranvía de Barcelona

|

Un vigilante de seguridad del Metro de Barcelona ha resultado herido en la pierna al ser agredido con un arma blanca por un pasajero que quería eludir un control de billetes en la estación de Paral·lel, han informado Mossos d'Esquadra y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).


Metro2 3 2


El incidente ha ocurrido sobre las 7 horas en un control a cargo de interventores y vigilantes establecido en la parada, cuando un usuario sin billete ha querido eludirlo y coger un tren.


Cuando los vigilantes se lo han querido impedir, ha habido un forcejeo y uno de ellos ha sido agredido con un cuchillo y ha sufrido un corte en la pierna del que ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (Sem) y trasladado al hospital.


Los vigilantes han retenido al agresor, de 28 años, y lo han entregado a los Mossos, que se lo han llevado detenido después de que se resistiera e hiriera de forma leve a un agente del cuerpo.


La tarde de este domingo, sobre las 17 horas, en otro incidente resultó herido leve un vigilante del Tram cuando hubo una discusión con un grupo de viajeros que no habían pagado el billete.


Según los Mossos, uno de los viajeros hirió con arma blanca al vigilante y a su perro en la estación Can Jaumandreu, y se ha abierto una investigación para localizar al agresor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH