Madrid gana posiciones entre las empresas tecnológicas tras la suspensión del Mobile
Las firmas que tenían pensado acudir a la cita tecnológica han decidido fijarse en la capital española para dar a conocer sus novedades.
Madrid acogerá la presentación en España de los últimos modelos de Huawei tras la cancelación del Mobile World Congress. "Sobre la presentación de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo, nos gustaría invitarte a que nos acompañaras el próximo lunes 24 de febrero en Madrid a una conferencia en la que Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, presentará vía streaming los últimos productos y avances tecnológicos de la compañía", explica la compañía en un comunicado.
Después de que GSMA, la entidad organizadora del congreso, renunciara a celebrar su edición de 2020 por la amenaza del coronavirus, las firmas que tenían pensado acudir a la cita tecnológica han decidido fijarse en la capital española para dar a conocer sus novedades. Entre estas, se encuentra Huawei, aunque también Xiaomi y Oppo valoran trasladar sus ruedas de presentación a Madrid.
La celebración de este tipo de conferencias supone el alquiler de grandes espacios con capacidad para albergar a miles de personas. Aunque también es verdad que las retransmisiones en 'streaming' cada vez dificultan más que el aforo de estos actos sea tan relevante como hace años.
Otra empresa que se encuentra en un estado de indecisión entre Madrid y Barcelona es Kaspersky. La empresa rusa de ciberseguridad debe optar por una de ambas urbes para comunicar sus últimos desarrollos. Tras la cancelación del Mobile, su vista también podría girar hacia Madrid.
Escribe tu comentario