El Govern propone que Girona, Lleida y Catalunya central pasen a fase 1

|

El comité técnico del Plan de Protección Civil de Catalunya (Procicat) ha propuesto al Gobierno central que las regiones sanitarias de Girona, Lleida y Catalunya central pasen a la fase 1 el próximo lunes.


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la rueda de prensa posterior a la novena reunión de presidentes autonómicos, a 10 de mayo de 2020.


Así lo ha anunciado en rueda de prensa telemática la consellera de Salud de la Generalitat, Alba Vergés, acompañada del secretario de Salud Pública, Joan Guix, que ha dicho que a las regiones de Barcelona, Metropolitana Norte y Metropolitana Sur les toca seguir trabajando para hacer "una propuesta" de cara al lunes.


De esta forma, las regiones sanitarias de Girona, Lleida y Catalunya central pasarían a la misma fase en la que ya se encuentran Alto Pirineo y Aran, Campo de Tarragona y Tierras del Ebro desde este pasado lunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH