Colau ataca a Sánchez por su discurso sobre el Rey emérito: "Decepción es poco"

|

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este martes tras el Consejo de Ministros, en la que se le ha preguntado sobre la marcha del Rey emérito, Juan Carlos I, fuera de España: "Decepción es poco".


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una rueda de prensa telemática para pedir un Pacto de estado por la vivienda y disponer del superávit.



"Decepción es poco. Vergüenza ajena e indignación. Un exjefe de Estado presuntamente corrupto ha huido del país y el presidente se limita a decir que qué bien que se ha ido y que las conversiones son confidenciales", ha aseverado la alcaldesa en un tuit.



"Vergüenza. La gente pasando hambre y el emérito de retiro dorado", ha añadido Colau, que había exigido a Sánchez que desvelara en su comparecencia si acordó la marcha del Rey emérito y que asumiera sus actos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH