​El Barça valora ampliar a L’Hospitalet, Sabadell y Terrassa sedes para el 28-F o 7-M electoral

La Junta Gestora barcelonista con Carles Tusquest al frente, con la aprobación de los presidenciables Laporta, Font y Freixa, valora ampliar el número de sedes para las votaciones del próximo 28 de febrero o 7 de marzo.

|
Eibar(5 0)KubalaEstàtuaMessi22.II.20

 


La Junta Gestora del Fútbol Club Barcelona con Carles Tusquests al frente, en coordinación con los presidenciables Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, valora ampliar el número de sedes de cara a las votaciones previstas el próximo 28 de febrero o 7 de marzo.


Las localidades de L’Hospitalet de Llobregat de Sabadell y Terrassa podrían unirse, también, a las diez previstas en un intento de descentralizar la jornada para evitar aglomeraciones y favorecer la mayor fluidez posible en un contexto inédito y excepcional.


Eibar(5 0)KubalaEstu00e0tuaMessi22.II.20

Foto: FJMonfort


La segunda ciudad catalana en número de habitantes del Baix Llobregat así como las vallesanas se unirían, por lo tanto, a los centros de votación del propio Camp Nou y del Palau Blaugrana barceloneses junto a emplazamientos en Tarragona, Lleida, Girona, Tortosa, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla…y el Principat de Andorra.


Barça y Generalitat activan el voto por correo


Tusquets, Laporta, Font y Freixa han ido de la mano, también, en este caso con la Generalitat, para que sea posible votar a través del correo postal. El censo electoral vigente es de 110.289 socias y socios con derecho a voto que tendrían acceso a esta opción que ha sido validada mediante un decreto-ley por el Gobierno catalán. 


El proceso electoral del Barça no tan solo sigue avanzando sino que Tusquets no ha descartado este martes la fecha del domingo 28 de febrero para la celebración de los comicios que, curiosamente, se acabarán celebrando a pocas semanas de la fecha prevista por Josep Maria Bartomeu, el “descabezado” presidente que apuró todos los plazos posibles antes de verse forzado a dimitir al triunfar inesperadamente una moción de censura que ya fue muy descalificada por algún candidato proclamado oficialmente para competir por el sillón presidencial barcelonista el próximo 28-F o 7-M.

relacionada El Barça piensa en finales de febrero o primeros de marzo para su elección a la presidencia
relacionada Salut traspasa al Barça la decisión sobre el 24-E con Laporta, Font y Freixa proclamados candidatos
relacionada Proclamación oficial de "presidenciables" al Barça...y ¿ aplazamiento electoral ?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA