Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Le han concedido el permiso en la cárcel de Belmarsh.
@EP
El fundador de Wikileaks, Julian Assagne, ha conseguido el permiso necesario para casarse en la cárcel de Belmarsh. Assagne y Stella Moris, su pareja, tienen dos hijos y ahora han obtenido el permiso para casarse.
Una petición que el servicio penitenciario ha considerado de manera habitual como si fuera cualquier otro preso. En este sentido, los reclusos tienen derecho a pedir casarse en la cárcel. Una ley de Matrimonios británica que está vigente desde 1983 y que acepta que se celebren enlaces siempre y cuando los presos puedan permitirse el cubrir todos los gastos.
Moris, la mujer, concedió una entrevista donde aseguró que tenía una relación con Julian Assagne desde 2015 y que estaba teniendo que criar a sus dos hijos sola. Además, la abogada aseguró que había visitado al fundador de Wikileaks en la embajada y que se conocían muy bien.
Fue en 2017 cuando la pareja se comprometió a casarse. De hecho, Moris llegó a afirmar que Assagne vio el parto de sus hijos a través de un enlace de vídeo. Mientras tanto, Assagne sigue peleando en la cárcel para evitar su extradición a Estados Unidos.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario