jueves, 25 de febrero de 2021

Jornada por la sanidad pública en el Hospital Vall d'Hebron

|

Vall d'Hebron



La Coordinadora d'Entitats SAP Muntanya ha convocado a los trabajadores y usuarios a una jornada el 20 de enero de diez de la mañana a seis de la tarde en el hall del Hospital Vall d'Hebron para reclamar una sanidad que sea 100% pública y de calidad para los usuarios, ciudadanos y trabajadores del sector.


Las razones que exponen son las siguientes: recuperar el presupuesto perdido, no más cierres de camas y quirófanos, reducción de las listas de espera, soluciones para la saturación en urgencias, acabar con la precariedad laboral y tener los puestos de trabajo de nuevo.


En el manifiesto denuncian la situación precaria de la sanidad pública tras los recortes del Gobierno de Mas. También hacen un listado de las consecuencias que ha provocado este deterioro. Critican que ha aumentado el negocio de la sanidad privada. Por último, piden al nuevo Govern que resuelva esta situación recuperando el presupuesto y regenerando la sanidad pública. 


Manifiesto por la sanidad pública



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH