​ERC medita si toma medidas contra Salvadó y critica la "guerra sucia" del Estado

|

Lluis salvado

Polémica por las declaraciones machistas de Salvadó


El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha explicado este lunes que el partido está analizando si toma medidas contra su diputado Lluís Salvadó tras la filtración de una conversación telefónica en la que, sobre la búsqueda de una consellera de Enseñanza, concluía de había que elegir "a la que tenga las tetas más gordas".


Lo ha dicho en rueda de prensa tras la reunión de la dirección del partido, donde ha expuesto que no hay ninguna decisión tomada aún: "Hemos tocado el tema y lo seguiremos haciendo en las próximas horas. En el momento que tengamos una respuesta definitiva, lo comunicaremos. En estos momentos no la tenemos".


Por un lado, Sabrià ha criticado las palabras de Salvadó por desafortunadas e inaceptables pero, por el otro, ha atribuido la filtración a una "guerra sucia" del Estado contra ERC y ha anunciado que denunciarán al programa de televisión que difundió la grabación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH