CaixaBank alcanza una cuota del 40% de las garantías internacionales en Argelia

|

Caixabank 12 1


CaixaBank ha indicado que ha alcanzado una cuota de mercado del 40% de las garantías internacionales emitidas y una del 42% de los créditos documentarios de exportación en Argelia.


En un comunicado este lunes, la entidad financiera ha informado de que apoya a las empresas españolas instaladas en Argelia a través de su oficina de representación ubicada en Argel.


"África es un mercado importante para CaixaBank", ha resaltado y ha agregado que cuenta con oficinas de representación en El Cairo (Egipto) y Johannesburgo (Sudáfrica), y tiene tres sucursales operativas en Marruecos.


La institución presidida por Jordi Gual ha explicado que también ofrece sus servicios a las empresas españolas que mantienen relaciones comerciales con este país.


Ha apuntado a que alrededor de 300 empresas españolas están instaladas en Argelia, entre las que ha detallado que se encuentran medianas y grandes compañías de los sectores de la ingeniería, construcción, energía, gestión del agua, gas y petróleo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH