​Mascarell habló con Puigdemont de una candidatura para Barcelona

|

Ferran mascarell ateneu barcelones 22052018


El delegado del Govern en Madrid, Ferran Mascarell, ha admitido este lunes haber hablado con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont de la posibilidad de crear una candidatura para Barcelona de cara a las elecciones municipales.


"Yo, con el presidente Puigdemont, de este tema he hablado, pero no en términos de apoyo directo o indirecto a mi persona", ha afirmado en declaraciones a Catalunya Ràdio.


"Barcelona necesita un proyecto de renovación y, mientras pueda, haré esfuerzos para que la ciudad lo tenga", por lo que ya ha hablado con varios sectores de la sociedad barcelonesa de los que ha logrado su beneplácito, ha asegurado.


Sin embargo, no ha aclarado si está dispuesto a encabezar esta hipotética candidatura, que depende "de que vea la posibilidad de que las cosas salgan razonablemente bien".


NEUS MUNTÉ


Además, cree que la candidata del PDeCAT, Neus Munté, que "es una dirigente política extraordinariamente bien valorada", podría sumarse al proyecto, del que duda ser su cabeza de lista, ha subrayado.


"Se trata de sumar y de ver toda la gente que pensamos que es posible una ciudad nueva. Veremos quién la encabeza y quién está mejor situado", ha indicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH