El Barça: ¿molesto con el bajo rendimiento de Luis Suárez?

|

Luis Suárez


Es normal que el Barça informe sobre el estado físico de sus jugadores cuando estos se hayan lesionados o tienen previsto pasar por quirófano. Lo que no es tan normal es que en una nota de prensa, el club blaugrana diga simplemente que un jugador tiene "molestias en la rodilla".


Luis Suárez se perderá el próximo partido por unas leves molestias en su rodilla y hará entrenamiento específico con los fisios del FC Barcelona.


¿Es la nota del club un toque de atención para Suárez, que ha bajado su rendimiento en los últimos matches? Corren rumores de que el jugador no solo tiene escaso tino de cara a la portería, sino que también está pasado de peso.


Si bien es verdad que el año pasado, Suárez experimentó una bajada de su rendimiento a mitad de la temporada, luego retomó la senda goleadora y volvió a brindarnos grandes momentos de fútbol. Esperemos que esta vez le pase lo mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH