miércoles, 5 de agosto de 2020

Fracasa la negociación entre los médicos y la Generalitat

|

Huelga Médicos Barcelona 3


No se levanta la huelga. Tras más de seis horas de reunión, el colectivo de sanitarios ha comunicado que seguirá adelante con su semana de paro y protestas al no haber llegado a un acuerdo con la Generalitat para mejorar sus condiciones salariales y laborales.


El ICS se ha presentado con una nueva propuesta a la reunión de esta tarde, cuyos detalles no ha querido revelar. Las posturas por el momento siguen alejadas mientras los médicos mantienen dos peticiones claras: la demanda de ratios más ajustadas a sus capacidades y asegurar un tiempo medio de visita.


SIGUE LA HUELGA 


Más de 5.700 médicos de los centros de atención primaria (CAP) y otros 10.000 de la sanidad concertada de Catalunya continuarán este miércoles sus reivindicaciones --que han logrado vaciar los ambulatorios con un gran éxito de seguimiento-- bajo el lema 'Atención primaria, digna y respetada'.


El paro también se extiende a la sanidad concertada y es apoyado por Metges de Catalunya y la CGT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH