martes, 22 de octubre de 2019

CaixaBank, premiado por Global Finance y The Banker por su estrategia digital

|

CaixaBank 9

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado.


La entidad ha ganado el premio al 'Mejor Proyecto de Inteligencia Artificial' que otorga The Banker por el 'chatbox' de ImaginBank. El proyecto es la primera solución de inteligencia artificial que ha creado una entidad financiera española.


Los clientes de CaixaBank pueden hablar con el 'chatbok' con voz o escribiendo mensajes para consultar todo aquello que quieran saber. Además, el banco ha estado galardonado como 'Mejor Banco Digital en España' por Global Finance


El 'chatbox' es un software de mensajería disponible en la página de Facebook de ImaginBank a través de la aplicación Facebook Messenger. La herramienta utiliza inteligencia artificial para hablar con sus usuarios con un lenguaje natural, claro, amistoso e incluso usa emoticonos


Jordi Gual, el presidente de CaixaBank, ha dicho que estos premios suponen un "nuevo reconocimiento a nuestra estrategia digital, uno de los pilares del Plan Estratégico 2015-2018, y a la apuesta por la innovación que siempre ha formado parte del ADN de CaixaBank para utilizar los avances tecnológicos en beneficio de nuestros clientes".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH