La 'primera dama' ficha por el Instituto de Empresa

|

1943507


Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fichado por IE University, perteneciente al IE Business School, donde dirigirá a partir de septiembre el recién creado IE Africa Center, un centro que impulsará la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano.


Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y hasta la actualidad ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark. Desde 2015 es codirectora del Master en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.


La nueva directora del IE Africa Center, que es licenciada en Marketing por el ESIC, es una profesional especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos, con enfoque en 'fundraising' y sostenibilidad para el tercer sector.


CRÍTICAS DEL PP


El fichaje ha sido criticado duramente por el Partido Popular, que ha calificado de "escándalo" que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, haya "colocado" a su mujer, Begoña López, en el Instituto de Empresa, una decisión con la que la "agencia de colocación" que, a su juicio, ha inaugurado desde que llegó al Palacio de la Moncloa ha traspasado los "límites de Ferraz".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH