Sánchez pide a quien pierda las elecciones "no bloquear" la formación de Gobierno

|

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, clausura el I Foro La Toja-Vínculo Atlántico al que asiste el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en O Grove (Pontevedra/Galicia/España) a 5 de octubre de 2019.


Hotusa, el grupo organizador del Foro La Toja Vínculo Atlántico, ha logrado convertir a Galicia en el epicentro de la política estatal en un momento clave. En primer lugar este viernes, reuniendo en un debate cara a cara a Mariano Rajoy y Felipe González. Los expresidentes lanzaron un mensaje -sin duda premeditado- de que PP y PSOE se pueden poner de acuerdo para sacar a España del atolladero.


En segundo lugar, hoy, sábado, ofreciéndole la tribuna perfecta a Pedro Sánchez para que diese por buena esa apuesta por una gran coalición, inédita en la democracia española. "Cualquier opción es bienvenida" menos la del bloqueo, argumentó el presidente en funciones. Una apuesta por el consenso que, por cierto, también enarboló el presidente de la Xunta en la jornada inaugural del jueves.


Sigue leyendo esta noticia en Galiciapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH