Cambio inminente en la dirección de La Vanguardia

|

Jordi Juan, que todavía es vicedirector de La Vanguardia, tomará los mandos a partir del lunes en La Vanguardia y lo hará después de haberse dedicado durante los últimos años a potenciar lavanguardia.com y a fusionar las redacciones de la edición impresa y la digital.


Jordijuan


El periodista culmina así una trayectoria de más de 20 años en el histórico periódico barcelonés, al que llegó como redactor en 1992. Desde entonces, ha ocupado prácticamente todas las responsabilidades en el diario de los Godó y aunque entre 2009 y 2015 estuvo desligado de La Vanguardia y dedicado a la comunicación corporativa: se encargó de las relaciones institucionales de Spanair (2009-12), dirigió la agencia de comunicación InterMèdia (2012-13) y fundó la agencia Vitamine (2013-15).


En el año 2015 regresó al grupo Godó como máximo responsable de lavanguardia.com logrando un gran crecimiento de su audiencia. La buena marcha de la edición digital contrasta con la severa caída de la edición impresa, cuya difusión alcanza con dificultades los 80.000 ejemplares.


El futuro de Màrius Carol en el grupo Godó todavía no se ha concretado, aunque es casi seguro que asumirá responsabilidades institucionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH